RUTA NACIONAL 60

Ocho lesionados en dos vuelcos en la misma ruta

Cerca de Telaritos volcó un VW Up en el que iban cinco personas oriundas de La Rioja. Mientras que en proximidades de Los Medanos, se dio vuelta un Renault Sandero en el que se desplazaban tres personas de Buenos Aires.
lunes, 24 de enero de 2022 13:52
lunes, 24 de enero de 2022 13:52

Ayer domingo a las 18:05, en la Ruta Nacional N° 60, en inmediaciones al ingreso del Paraje Telaritos, departamento Capayán, se produjo el vuelco de un auto en el que iban cinco personas oriundas de La Rioja.

Según informó la policía, en el rodado, un VW Up, iban Luz Antonella Carrión Zevallos (31), un adolescente de 15 años, Benjamín Tobías Carrión Zevallos (18), Marcela Adriana González (36) y Luz Miriam Zevallos Veliz (57), todos oriundos de la Provincia de La Rioja. Por motivos que se investigan el conductor perdió el control del rodado, que terminó un costado de la banquina tras dar algunos tumbos.

Como consecuencia del siniestro, los ocupantes sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del Minihospital de San Martín y de la Ciudad de Recreo, en tanto que el adolescente fue trasladado en vehículo particular a un centro de Salud de La Rioja. Intervinieron efectivos de la Subcomisaría de San Martín bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Otro vuelco en las misma ruta

A las 16:55, en la Ruta Nacional N° 60, entre los Km. N° 1.037 y 1.038, de la localidad Los Médanos, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Sandero Stepway, en el que iban Juan Carlos Torres (56), Mirta Viviana Núñez (52) y Ramiro Nicolás Torres (19), oriundos de la Provincia de Buenos Aires.

Por motivos que se investigan, el conductor perdió el control del rodado y terminaron volcando a un costado de la banquina, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Minihospital Zonal. Intervinieron efectivos de la Subcomisaría San Martín y labraron las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia