Aprehenden a un hombre y recuperan elementos robados en Fiambalá

Fue a raíz de una denuncia penal realizada por una persona mayor de edad.
lunes, 31 de enero de 2022 23:03
lunes, 31 de enero de 2022 23:03

Efectivos de la Comisaría de Fiambalá tomaron conocimiento de que personas desconocidas habrían sustraído una batería SERMAT de 200 amperes, de color negro, que se encontraba en la gruta de los ciclistas, ubicada en Ruta Nacional N° 60, a 5 kilómetros del ingreso a la ciudad.

De inmediato, los policías realizaron recorridos por el barrio Salas, donde observaron a un sujeto, de apellido Muñoz (26), mientras ingresaba a su domicilio con una batería de idénticas características a la sustraída, de la que no pudo justificar su legítima procedencia que quedó en calidad de secuestro.

Luego de averiguaciones practicadas, en un domicilio ubicado en el barrio Entre Ríos, procedieron al secuestro de un televisor RCA de 20 pulgadas, el cual habría sido sustraído días atrás.

Finalmente, esta persona fue aprehendida, siendo trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Quinta circunscripción judicial.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios