INFORMACION AMPLIADA

Detuvieron a los autores de la balacera de ayer en Las Mil

Ayer a la siesta se produjo otra balacera en el barrio Mil Viviendas que dejó a una persona de 25 años con un herida de bala. Por la tarde, la policía logró apresar a sus autores. Los vecinos sostienen que el barrio está tomado por las bandas armadas.
domingo, 23 de octubre de 2022 14:39
domingo, 23 de octubre de 2022 14:39

A las 16:30 de la tarde de ayer,  a requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias SAE-911, personal de Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio de la Peatonal N°5, del barrio Libertador II, donde habría una persona con una herida de arma de fuego.

En el lugar, los efectivos determinaron que un hombre de apellido Corso (25), resultó con una herida de arma de fuego en su pierna izquierda; tras protagonizar un desorden con un grupo de jóvenes; señalando a un muchacho de apellido Fernández que se dio a la fuga, como el autor de los disparos que le ocasionaron la lesión,  por lo debió recibir asistencia de profesionales médicos del SAME, para luego ser trasladado al Hospital San Juan Bautista.

Se invitó al damnificado a radicar la denuncia correspondiente en la Unidad Judicial N°6.

Continuando con la investigación, a horas 18:35, personal interviniente junto a efectivos de Comisaría Novena, aprehendieron a dos jóvenes de apellido Fernández de  18 y 25 años, y a otro joven de apellido Heredia de 18 años de edad, por estar vinculados al hecho investigado, quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno a cargo de la Dra. Antonella Kranevitter, quien imparte las directivas a seguir.