FUERTE OPERATIVO

Encuentran a un niño que estaba desaparecido en Valle Viejo

Una mujer mayor de edad denunció que su hijo de 8 años se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio 50 viviendas, de la localidad de Polcos, Departamento Valle Viejo.
viernes, 7 de octubre de 2022 21:27
viernes, 7 de octubre de 2022 21:27

A raíz de ello, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores conjuntamente con la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia montaron un operativo de búsqueda y a las 15 lograron ubicar al menor, quien se encontraba en buen estado de salud.

Cabe señalar que, también colaboraron personal de las Seccionales de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, de Santa Rosa y San Isidro, Dpto. Valle Viejo y de sus pares de la Divisiones Investigaciones y Canes, del Grupo Especial de Rescate (GER), del Grupo de Infantería de Zona Norte y de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA).