EN EL CENTRO DE LA CIUDAD

Choque entre tres vehículos

A las 07:55 de hoy martes, en calle Caseros, entre San Martín y República, una moto que era conducida por Erick Eduardo Correa (30) chocó contra un remís en el que iban José Roberto Luna (58), y un joven de 17 años, que terminó impactando contra un taxi al mando de Analia Inés Aragón (36).
martes, 15 de noviembre de 2022 22:54
martes, 15 de noviembre de 2022 22:54

Como consecuencia del siniestro, Correa sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al hospital San Juan Bautista. Intervinieron efectivos de la Seccional mencionada y sumariantes de la Unidad Judicial N°5.

En otro hecho, a las 07:30, en la intersección de la Av. Virgen del Valle y calle Alijilan, Analia del Valle Echegaray (37) que circulaba en un Toyota Yaris colisionó con una Zanella LT 110cc, en la que se desplazaban dos menores de 15 y 13 años.

Como consecuencia del siniestro la conductora del rodado menor sufrió lesiones y fue asistida por facultativos médicos del SAME, quienes determinaron su traslado al Hospital de Niños. Trabajó en el lugar personal de la Comisaría Cuarta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 4.