IMPRUDENCIA VIAL

Manejaban motos y se accidentaron

Ayer se reportaron dos accidentes viales protagonizados por motociclistas. Uno de ellos ocurrió en la ciudad capital y el otro en Santa María Ambos conductores fueron hospitalizados.
domingo, 27 de noviembre de 2022 10:29
domingo, 27 de noviembre de 2022 10:29

Motociclista hospitalizado tras un derrape

A las 09:05 de la mañana de ayer, en la esquina de calle Francisco Moreno y Avenida Güemes Oeste, se produjo un derrape.

Enzo Javier Sosa (21) circulaba en una motocicleta Honda Wave roja 110 cc., dominio A124VON y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado, para luego terminar cayendo pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones de consideración que demandaron la asistencia de personal médico del SAME, quien lo trasladó al Hospital San Juan Bautista, por lo que trabajaron numerarios de la Comisaría Quinta junto a Sumariantes del Precinto Judicial N° 5 para labrar las actuaciones de rigor.

 

Siniestro vial en Santa María

En la mañana de ayer, a las 09:15, en Avenida El Labrador, de la localidad de Loro Huasi, Departamento de Santa María, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Benelli 100 cc, dominio A139XKA, de color rojo, al mando de Rodrigo Hernán Villagra (28), que por motivos que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un poste del alumbrado público.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos de la zona, quienes determinaron su traslado al Hospital“Dr. Luis Alberto Vargas”. Intervino personal de la Comisaría Departamental Santa María para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.