TERMINÓ EN LA COMISARÍA

Lo detuvieron por violencia de género y además le quitaron el auto

Hoy sábado, a las 05:10 personal de la Comisaría Cuarta se hizo presente en la esquina de las calles Ayacucho y Rojas, donde aprehendió a un sujeto de 28 años quien agredió a su pareja de 23 años.
sábado, 3 de diciembre de 2022 22:10
sábado, 3 de diciembre de 2022 22:10

Cabe mencionar que el personal interviniente, procedió al secuestro de un automóvil Volkswagen Fox, de color negro, en el que circulaba el individuo.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 4, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Otras hechos

Hoy a las 10:20, en un domicilio ubicado en la localidad de Amadores, Departamento Paclín, fue aprehendido un hombre de 45 años quien habría agredido físicamente a su ex pareja una mujer de 31 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente, mientras el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

A las 15:20, efectivos de la Seccional Sexta aprehendieron a un hombre de 32 años, en un domicilio ubicado en la esquina de Peatonal 24 y pasaje San Pio, del barrio Libertador II, acusado de agredir físicamente a su pareja de 36 años.

Se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente y el hombre fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción Penal en turno.

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.