CONVOCARON A UNA MARCHA PARA EL LUNES

Crimen de Rojas: Diputado planteó ocultamientos desde la justicia

El diputado provincial del Frente Amplio, Hugo Avila, cuestionó el accionar de la justicia durante las primeras horas luego de conocerse la muerte del ministro de Desarrollo Social, Juan Carlos Rojas.
miércoles, 7 de diciembre de 2022 19:56
miércoles, 7 de diciembre de 2022 19:56

"Que se quiso ocultar desde la justicia cuando se determina la primera autopsia que había sido muerte natural por un infarto masivo porque es muy contradictoria con la segunda autopsia que confirmó que fue asesinado", dijo el legislador en alusión al desempeño del Fiscal Laureano Palacios.quien intervino en las primeras horas del caso.

Ávila se preguntó si el crimen está vinculado a algún hecho de corrupción con los proveedores del ministerio y que Rojas no se quiso prestar.  "Quizás Rojas descubrió algo como facturas truchas de algún proveedor emparentado con las esferas más altas del poder", dijo.

Al mismo tiempo dijo que participará de la marcha convocada para el lunes pidiendo esclarecimiento del brutal crimen.