Autoridades de Vialidad Nacional del 11° Distrito Catamarca manifestaron que el día 9 de este mes, en horas del mediodía, sobre la Ruta Nacional N° 157, a la altura del kilómetro N° 960, entre el empalme con Ruta Nacional N° 60 y la ciudad de Recreo, mientras uno de sus operarios realizaba trabajos de desmalezado de banquinas al mando de un tractor Pauny, una piedra habría salido despedida accidentalmente y habría dañado el parabrisas de un camión perteneciente a una empresa de transportes, que tiene sede en la provincia de Santa Fe.
A raíz de ello, el conductor del camión habría detenido su marcha y con una maza habría causado daños importantes en la unidad, como así también habría agredido al conductor de la maquinaria.
Por el hecho, los efectivos de la comisaría referida dieron participación a la Fiscalía de Instrucción Penal de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, desde donde comunicaron que el hombre fue acusado del delito de “lesiones leves y daños contra el patrimonio del Estado Nacional”, mientras se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.