Secuestran un auto robado

Personal de la División Sustracción Automotores de la Policía de la Provincia, se constituyó hoy martes en un domicilio del barrio San Ramón, de esta Ciudad Capital, donde se entrevistó con la propietaria de un Fiat Palio, de color gris, que tendría similitud con un vehículo investigado.
martes, 15 de febrero de 2022 22:12
martes, 15 de febrero de 2022 22:12

En el lugar, los policías procedieron a controlar el rodado y tras realizar tareas inherentes a su especialidad lograron determinar que el mismo contaba con pedido de secuestro, solicitado por la Fiscalía de Instrucción N° 9.

Finalmente, el rodado quedó a disposición de la justicia interviniente, desde donde se impartieron las medidas a seguir, en tanto que la propietaria quedó supeditada a la prosecución de la causa.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia