Golpearon a un hombre para quitarle el celular

En la mañana de este sábado, a las 9.20, mientras efectivos de la Comisaría Séptima realizaban recorridos preventivos por Avenida Choya, en inmediaciones de la rotonda Excombatientes de Malvinas, fueron alertados por el conductor de un remís que en calle Alpatauca dos hombres estaban agrediendo a una persona.
sábado, 5 de febrero de 2022 22:49
sábado, 5 de febrero de 2022 22:49

En el lugar, los policías se entrevistaron con la víctima quien manifestó que habría sido abordado por dos hombres, quienes comenzaron a agredirlo físicamente para posteriormente sustraerle un teléfono celular Samsung A03, de color negro y una gorra, para luego emprender la fuga.

A  partir de las características brindadas, los policías iniciaron una persecución y lograron dar alcance a los sindicados, que intentaron ingresar a una vivienda del Barrio 11 de Mayo, propiedad de la familia Heredia, identificados como Plaza (18) y Cobacho (22) conocido en el ámbito delictivo como “Paco”, en tanto que lograron recuperar los elementos antes referidos, que quedaron en calidad de secuestro.

Se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 7, mientras que los aprehendidos fueron trasladados a la seccional, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
3
20%
Satisfacción
0%
Esperanza
80%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios