Demoran a un adolescente sospechado de cometer varios ilícitos y recuperan elementos sustraídos

En la madrugada de hoy, a las 02:25, mientras efectivos de la Comisaría Primera realizaban recorridos preventivos por la esquina de las calles Vicario Segura y Mate de Luna, tomaron conocimiento a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, que en calle Mate de Luna al 900 una persona del sexo masculino habría cometido varios hechos ilícitos.
viernes, 25 de marzo de 2022 15:48
viernes, 25 de marzo de 2022 15:48

Al llegar al lugar, los Policías se entrevistaron con una mujer de 43 años de edad, quien manifestó que habría sorprendido a un desconocido en el interior de su automóvil Fiat Palio, de color rojo, que estaba estacionado afuera de su domicilio y, al percatarse de su presencia, este la empujó y la amenazó con  un arma blanca, para luego retirarse, por lo que de inmediato y con las características brindadas, continuaron los recorridos y, en la calle Mate de Luna al 1.100, fueron alertados por un hombre de 55 años, quien comentó que, momentos antes, un masculino ingresó a su vivienda y le sustrajo un (01) parlante marca Soul y un cuchillo tipo carnicero, dándose a la fuga por un descampado que colinda con su inmueble.

Más tarde, por requerimiento del Centro de Monitoreo del SAE 911, personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) llegó hasta la intersección de la calle 9 de Julio y Avenida Güemes, donde demoró a un adolescente de 17 años de edad, quien sería el presunto autor de los hechos y llevaba entre sus pertenencias los elementos sustraídos, que quedaron en calidad de secuestro.

Asimismo, en la esquina de las calles Zurita y Vicario Segura, los uniformados dialogaron con otro hombre de 44 años de edad, quien informó que un desconocido que contaba con las mismas características habría ingresado a su domicilio con intenciones de cometer un ilícito.

Finalmente, el demorado fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar, y se invitó a los damnificados a radicar las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 1.

Galería de fotos

2
1

Comentarios