En la tarde de este domingo, a las 13:30, efectivos de la Comisaría de Sumalao se constituyeron en la Ruta Provincial N° 33, a la altura del kilómetro N° 5, donde se habría registrado un siniestro vial.
Melisa Marcela Morales (24), circulaba en un automóvil Citroën C3, dominio AA067QE, de color blanco, y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un árbol, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que finalmente intervinieron Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.
Se cayó de la moto
A las 04:30 de la madrugada de este domingo en la esquina de las calles Adán Quiroga y Conesa, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel 250 cc., de colores negro y blanco, al mando de Pablo Guevara (44), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME, por lo que intervino personal de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.