Tras averiguaciones practicadas por el personal de calle de la Unidad Regional N° 2, hoy miércoles se logró determinar que el parlante sustraído estaría en poder de un hombre de 57 años, por lo que se constituyeron en el barrio San Martín, donde este sujeto hizo entrega voluntaria del aparato.
Luego, llegaron hasta un domicilio del barrio La Colonia, propiedad de una mujer de 44 años, donde se encontraba el otro elemento sustraído, del cual hizo entrega voluntaria, quedando en calidad de secuestro los elementos.
En ambos casos, estas personas sindicaron como el vendedor de los artefactos a un hombre de apellido Romero de 26 años.
A raíz de ello, a las 16:15 policías se hicieron presentes en el barrio Costanera Sur, donde procedieron al arresto en averiguación del hecho del sindicado, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial, por disposición de la Fiscalía de Instrucción de la Sexta Circunscripción Judicial.