El Fiscal Federal Santos Reinoso brindó declaraciones a la prensa tras la indagatoria, y dijo que el Bacchiani "manifestó que necesita permanecer en su domicilio a los efectos de cumplir con los pagos respectivos".
En relación a los poceros, Reynoso dijo que está evaluando y tomando algunas medidas con respecto a estos posibles responsables de este accionar ilícito.
En la misma línea dijo que preocupa a la justicia federal de Catamarca, los allanamientos solicitados por la Fiscalía de Córdoba en los domicilios de Adhemar porque “entorpeció el procedimiento que lleva a cabo la Justicia Federal local.
Dijo que en Catamarca quedaron la mayor cantidad de pruebas secuestradas -entre 4mil o 5mil carpetas-
De todos modos, Reynoso dejó una información preocupante para los ahorristas ya que relató que el propio Bacchiani manifestó en indagatoria que "la Justicia de Córdoba llevó dispositivos que son de suma importancia para poder trabajar y dar cumplimiento con los pagos respectivos".