Mujer detenida por amenazar de muerte a su ex pareja

A las 18:30 de ayer viernes, en un domicilio ubicado en el Pasaje Bella Vista S/N, El Bañado, Valle Viejo, fue aprehendida una mujer de 32 años, quien amenazó de muerte a su ex pareja, un hombre de 34 años, y le dijo que prendería fuego a su casa y a él.
sábado, 30 de abril de 2022 19:14
sábado, 30 de abril de 2022 19:14

Por el hecho, la agresora fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, poniendo en conocimiento al fiscal de instrucción en turno, quien impartió las medidas a cumplimentar.  

En otro hecho, a las 20:15, en un domicilio ubicado en el pasaje Felipe Varela, un hombre de 31 años manifestó que minutos atrás, se apersonó en el inmueble, su ex pareja y luego de proferir amenazas en contra de los miembros de su familia, ocasionó daños en una motocicleta que se encontraba estacionada en el lugar, en virtud de lo cual, procedieron a la aprehensión de una joven de 21 años de edad.

Finalmente, se invitó al damnificado a denunciar penalmente el hecho, en el Precinto Judicial N°2, mientras que la joven fue trasladada y alojada en la Comisaría de la Mujer, puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
1
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia