INCREIBLE

Las cámaras captaron a un fiscal llevándose herramientas

Las cámaras de seguridad de la municipalidad captaron el momento en que un funcionario judicial sacó dos cajas de herramientas de una camioneta estacionada en una playa de estacionamiento en el centro de la ciudad.
martes, 28 de junio de 2022 23:42
martes, 28 de junio de 2022 23:42

Los trabajadores cordobeses realizaron una investigación y consiguieron las imágenes de video que captaron el preciso momento en que el funcionario judicial se llevó las cajas de herramientas. Con esa prueba se presentaron en la policía judicial para realizar la denuncia y allí se constato que el sujeto se trataba nada mas y nada menos que del fiscal Ezequiel Walther.

Los trabajadores cordobeses sorprendidos indicaron que es una vergüenza que el denunciado ocupe tamaño cargo en la justicia e incluso lo increparon cuando le reclamaron la devolución de las cajas.

El fiscal se justificó sosteniendo que puso las dos cajas de herramientas en resguardo, algo que el propio denunciante indicó como contradictorio ya que en la camioneta había mas cajas de herramientas y tendría que haber puesto en resguardo a todas.

reproductor objeto media.

 

 

Comentarios