Anoche, a las 04:05, mientras personal de la Comisaría Séptima, recorría preventivamente su jurisdicción, son alertados por el Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, que en el barrio Altos de Choya, en un inmueble de una mujer de 64 años, habría una persona con intenciones de ingresar a un domicilio.
Al llegar al lugar, los efectivos observaron al masculino con las descripciones dadas por el SAE-911 y procedieron a la inmediata aprehensión de un joven de apellido Lujan de 21 años de edad.
Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional Octava que por jurisdicción corresponde a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.