Hoy lunes, a las 11:50, efectivos de la Comisaría de Recreo procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 22 años, de apellido Castillo, sobre quien obra un requerimiento Judicial por el supuesto delito de lesiones leves. Quedó alojado en la Seccional a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.
A las 15:00, efectivos de la Comisaría de Fiambalá procedieron a la detención de un hombre de apellido Carrizo (35), sobre quien obraba un requerimiento Judicial dispuesto por la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, por el supuesto delito de lesiones leves agravadas por el vinculo en calidad de autor.
A las 16:15 personal de la Comisaría de Belén se hizo presente en la localidad Pozo de Piedra, donde aprehendió a un hombre de 35 años, quien habría sido sindicado por su pareja, una mujer de 25 años, como el presunto autor de haberla agredido físicamente, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.
A las 16:15, en la misma localidad, efectivos de la Comisaría de Belén procedieron a la aprehensión de un hombre de 27 años de edad, quien habría sido sindicado a través de una denuncia penal radicada por su expareja, una mujer de 24 años, como el presunto autor de haber intentado agredirla físicamente.
Por el hecho, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.
Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.