INFORME POLICIAL

Los últimos accidentes viales

El verano 2023 vino recargado de accidentes viales. El reporte policial de algunos de ellos, dan cuenta que los conductores estaban alcoholizados.
lunes, 23 de enero de 2023 10:55
lunes, 23 de enero de 2023 10:55

Derrapó en el monumento a Felipe Varela

En la noche de ayer, a las 18:40, en inmediaciones a la Rotonda del Monumento al Coronel Felipe Varela, se produjo un siniestro vial.

Pablo Gabriel Lujan (52), circulaba en una motocicleta Keller KN 110 cc., dominio A041LRW, de color rojo, en compañía de Maria Milagros Barros (22), y por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el conductor sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron a un nosocomio de la Capital. Trabajaron en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, efectivos de la Comisaría Tercera y sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

Siniestro vial en Antofagasta de la Sierra

A las 19:20 de la tarde de ayer, en la Ruta Provincial N° 43, en inmediaciones a la localidad El Peñón, Departamento Antofagasta de la Sierra, se registró un siniestro vial.

José Maximiliano Morales (21), circulaba en una motocicleta Keller Stratus 150 cc., de color negro, y por motivos que son materia de investigación, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron a dicho nosocomio. Intervinieron efectivos de la Subcomisaría El Peñón para labrar las actuaciones correspondientes, bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

en Belén

Anoche, a las 23:28, en la Ruta Provincial N° 43, a 6 Km. al norte de la localidad de Villa Vil, Departamento Belén, se produjo un siniestro vial.

Raúl Ramón Suarez (31), circulaba en una motocicleta Brava Electro 150 cc., de color azul, y por razones que se tratan de establecer perdió el control y cayó al suelo.

Como consecuencia del siniestro, el hombre sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del Hospital Zonal, quien lo trasladó al mencionado nosocomio. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría de Hualfin bajo las directivas de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.

alcoholemia positiva en la Capital

Hoy, a la 01:45, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en inmediaciones a la intersección de las avenidas Costanera y Juan Chelemin, donde procedió a identificar a un hombre de 47 años de edad, que circulaba en aparente estado de ebriedad a bordo de una motocicleta Keller KN 110 cc., de color rojo.

De inmediato, los Policías solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes al momento de intentar practicarle el test de alcoholemia correspondiente al conductor, este se habría negado, en virtud de lo cual labraron el acta por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, trasladando el rodado a la dependencia policial, en calidad de secuestro.