TRAGEDIA. AMPLIACION

Trágico accidente vial con 3 muertos en Amadores

Un choque frontal entre dos vehículos en la ruta Nacional 38 entre Amadores y La Merced, a la altura del kilómetro 619, ocasionó esta mañana tres víctimas fatales. Dos mujeres de apellido Pilatti sobrevivieron al terrible accidente y se encuentran internadas en el Hospital de Urgencias. Los fallecidos son Walter Rubén Montivero (46), Blanca Azucena Moya (70) y Rubén Mauricio Montivero (68).
lunes, 23 de enero de 2023 08:19
lunes, 23 de enero de 2023 08:19

Leonor Maria Pilatti (45), circulaba en un automóvil Renault Sandero Stepway, dominio AC393NC, de color bordó, en compañía de Virginia Pilatti (44), y por motivos que se investigan colisionó con una camioneta Ford EcoSport gris, dominio FGN-912, al mando de Walter Rubén Montivero (46), quien iba en compañía de Blanca Azucena Moya (70) y Rubén Mauricio Montivero (68).

Como consecuencia del siniestro, los tres ocupantes de la Ecosport perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que las mujeres de apellido Pilatti fueron asistidas por facultativos médicos del SAME y del nosocomio Zonal, quienes las trasladaron al Hospital San Juan Bautista, de esta Ciudad Capital. Trabajan en el lugar, efectivos de la Comisaría Departamental La Merced, personal de Dirección General de Criminalística de la Policía de la Provincia, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Comentarios