En el lugar, los policías encontraron a un hombre de apellido Centeno, de 64 años de edad, con lesiones cortantes en la zona del pecho y abdomen, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.
Tras tareas investigativas, los Policías aprehendieron a un joven de apellido Contreras (18) y a una mujer de apellido Ramírez (18), quienes se encontraban en una vivienda ubicada en el pasaje San Francisco al 2000 y serían los presuntos autores del hecho, como así también secuestraron una cuchilla tipo carnicero que habría sido utilizada para lesionar al sexagenario.
Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en las Seccionales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y en el lugar trabajaron Peritos de la Dirección General de Criminalística, junto a sus pares de la División Homicidios de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.