A raíz de una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 5, por un hombre de 42 años de edad, quien manifestó que personas desconocidas ingresaron al interior de una empresa constructora y sustrajeron una (01) bicicleta eléctrica, marca Momodesign Ibiza 20, de color negro, para luego darse a la fuga, tras averiguaciones practicadas, personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia, conjuntamente con Sumariantes del Precinto Judicial mencionado, materializó un registro domiciliario en una vivienda ubicada en la Peatonal N° 21 del barrio Libertador II .
En el lugar y bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, los investigadores lograron recuperar el rodado sustraído, que quedó en calidad de secuestro a disposición de la Justicia Interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.
Bicicleta Venzo
Hoy, a las 05:15, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en la intersección de la Avenida Juan Chelemin y calle Gobernador Rodríguez, donde requerían la presencia policial.
En el lugar, los uniformados se entrevistaron con joven de 18 años de edad, quien manifestó que una persona de sexo masculino habría ingresado a su domicilio y le sustrajo una bicicleta Venzo, rodado N° 29, para luego darse a la fuga, en virtud de lo cual los Policías aprehendieron a un joven de apellido Segura (23), quien sería el presunto autor del hecho y secuestraron el rodado, que estaba desarmado.
Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.
Teléfono celular sustraído en el norte de la Capital
Conforme una denuncia penal radicada en la Unidad Judicial N° 7, por una mujer de 38 años de edad, quien manifestó que cuando estaba en su local comercial, se le habría caído por las escaleras un teléfono celular Samsung Galaxy A 22, de color gris, y que una persona del sexo masculino lo habría levantado para luego retirarse del lugar; situación que fue visualizada a través de las cámaras de seguridad que posee el comercio, aportando el soporte fílmico, tras averiguaciones practicadas, efectivos de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia se hicieron presentes en la avenida Brasil, donde se entrevistaron con un joven de 28 años de edad, quien hizo entrega del aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 2, a cargo del Dr. Laureano Ricardo Palacios, quien impartió las medidas a adoptar.