IMPRUDENCIA VIAL

Accidentes viales en Pomán y Santa María

La policía informó de dos accidentes viales, uno en Pomán y el otro en Santa María. En ambos lugares, los accidentes fueron protagonizados por motos.
miércoles, 8 de marzo de 2023 12:36
miércoles, 8 de marzo de 2023 12:36

Siniestro vial en Pomán

A las 18:30 de la tarde de ayer, en la Ruta Provincial N° 25, a la altura del ingreso a la Localidad de Mutquin, Departamento Pomán, se registró un siniestro vial.

Un adolescente de 15 años de edad, circulaba en una motocicleta Zanella ZT 150 cc., dominio A144IJL, de color negro, y por motivos que se investigan perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del Hospital Zonal, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Subcomisaría de Mutquin,  bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

 

En Santa María

En la tarde de ayer, a las 18:25, en la Avenida Diego Pedraza, a la altura del ingreso al Puente que une la localidad de El Cerrito con la Ciudad de Santa Maria, Departamento homónimo, se registró un siniestro vial protagonizado por un automóvil Fiat Palio, dominio LDR-818, al mando de Ivan Gustavo Gutiérrez (33), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., conducida por Laura Chaile (27), en compañía de una niña menor de edad.

Como consecuencia del siniestro, las ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones y fueron asistidas por facultativos médicos del Hospital Zonal, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Santa María, bajo las directivas de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial.

 

Comentarios