Paclín

Veintiséis cubiertas incautadas en operativo de control vehicular

Dos mujeres fueron interceptadas en un automóvil con cargamento irregular. El caso quedó en manos de la Justicia Federal
jueves, 25 de mayo de 2023 17:55
jueves, 25 de mayo de 2023 17:55

La noche del pasado martes, efectivos de la Jefatura de Zona Norte llevaron a cabo un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero La Viña, ubicado en la Ruta Nacional Nº 38, en el departamento Paclín. Durante la inspección, se detuvo a un automóvil Fiat Cronos blanco, conducido por una joven de 28 años en compañía de otra mujer de 34 años.

Al revisar el vehículo, los agentes policiales descubrieron la presencia de veintiséis cubiertas de diferentes rodados. Ante esta situación, las cubiertas fueron incautadas y quedaron bajo la custodia de la Comisaría Departamental La Merced, la cual tiene jurisdicción en el área. Se presume que estas acciones podrían constituir una infracción al Código Aduanero.

Dado el posible delito aduanero involucrado, se informó de inmediato al Juzgado Federal correspondiente, el cual indicó las medidas a seguir en el caso.