Esta tarde

Rescatan a sexagenario extraviado en cercanías al Dique El Jumeal

La Policía de la Provincia junto a sus pares del Grupo Especial de Rescate (GER) lograron ubicar y rescatar a un hombre de 64 años en la zona montañosa cercana al espejo de agua
viernes, 26 de mayo de 2023 21:03
viernes, 26 de mayo de 2023 21:03

En un operativo desplegado tras recibir un aviso a través del Sistema de Atención de Emergencias (SAE-911), la Comisaría Cuarta y el GER de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia llevaron a cabo una intensa búsqueda de un sexagenario extraviado en la zona montañosa. Familiares del hombre también se sumaron a la búsqueda.

Después de varios momentos de incertidumbre, los equipos de rescate lograron localizar al hombre, identificado como Arturo Rojas Galarza, de 64 años. Le brindaron la contención necesaria y posteriormente fue trasladado a un lugar abierto, donde esperaban los profesionales médicos del SAME para evaluar su estado de salud. 

De acuerdo a la información oficial, Rojas fue encontrado en buen estado de salud.