Violencia de género

Arrestado tras quebrantar una medida judicial, y amenazar de muerte a su expareja

El sujeto ingresó a la vivienda de la mujer, realizando amenazas graves. Tras las averiguaciones correspondientes, efectivos lograron dar con su paradero y detenerlo
domingo, 28 de mayo de 2023 12:36
domingo, 28 de mayo de 2023 12:36

Un hombre de 47 años fue arrestado el viernes por quebrantar una medida judicial de prohibición de acercamiento y amenazar de muerte a su expareja, una mujer de 42 años. El incidente ocurrió a las 20:15 en una vivienda ubicada en el barrio Valle Chico, en la ciudad Capital.

La situación requirió la intervención de los agentes policiales de la comisaría Décima Primera, quienes acudieron al lugar tras recibir un llamado al Sistema de Atención de Emergencias (SAE911). Al llegar, se entrevistaron con la mujer, quien relató que su expareja había violado la orden judicial y había ingresado a su domicilio, donde la amenazó de muerte. Posteriormente, el agresor se dio a la fuga en una motocicleta Gilera SMX 200 cc de color rojo.

Tras averiguaciones, los efectivos de la comisaría Novena lograron interceptar al sujeto en la avenida Sal Gema S/Nº y procedieron a su arresto. Durante la intervención, se le incautó la motocicleta en la que se trasladó como evidencia del delito cometido.

El hombre fue trasladado y quedó detenido en la comisaría Novena, a disposición de la Fiscalía de Instrucción de turno.