NORTE DE LA CAPITAL

Tras una persecución cayó un presunto abusador

Ayer domingo, a las 08:15, por requerimiento del SAE-911, numerarios de la Comisaría Octava se constituyeron en la intersección de la avenida México y calle Pedro Agote, donde requerían su presencia.
domingo, 13 de agosto de 2023 08:31
domingo, 13 de agosto de 2023 08:31

En el lugar, los uniformados observaron al conductor de un automóvil Peugeot 307, de color blanco, quien al percatarse de la presencia policial, se dio a la fuga, iniciándose una persecución a la que se sumaron sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa) y de la Seccional Séptima, la cual finalizó en la esquina de las calles  Achalay y Antigal, del barrio Eva Perón, donde aprehendieron al hombre de 30 años, quien fue sindicado como el supuesto autor del delito de abuso sexual.

Finalmente, el rodado quedó en calidad de secuestro y esta persona fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.