INSEGURIDAD

Lo agarraron con la mano en la masa

El ladrón fue apresado en jurisdicción de la cuarta.
martes, 2 de enero de 2024 23:38
martes, 2 de enero de 2024 23:38

 A las 16:10 efectivos policiales se hicieron presentes en Calle Maestro Spadini N1151 más precisamente entre Calle Manuel Gardel y Calle Int. Francisco Cano ya que en el lugar se estaría llevando a cabo un robo en proceso.

Al llegar al lugar, policías de la comisaría cuarta  lograron observar a una persona de sexo masculino quien vestía ropas de color rojo (gorra, remera, shorts y zapatillas), y llevaba en sus manos un tacho de 20litros con una escobilla en su interior.

El sujeto al ver la presencia policial, de inmediato se intenta dar a la fuga corriendo pero es demorado a escasos metros.

La policía, luego, procedió a entrevistarse con la propietaria, Moreno Dora del Valle, de 68 años de edad, quien relató que sorprendió al sujeto cuando se esté con un palo y a través de un ventiluz extraía elementos.

Según se informó el detenido fue identificado como Zenteno Braian Nicolas, de 34 años años de edad.