EN LA ZONA ESTE DE LA CIUDAD

Voraz incendio en una vivienda

A las 08:20 de hoy, policías y bomberos se hicieron presentes en el pasaje Atenor Fernández, del barrio Martín de Güemes, donde se estaba produciendo un incendio en una vivienda, propiedad de un hombre de 55 años.
jueves, 3 de octubre de 2024 20:11
jueves, 3 de octubre de 2024 20:11

Ante lo sucedido, los uniformados constataron que, por motivos que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en una de las habitaciones del inmueble, por lo que luego de realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas, que causaron daños materiales totales.

Cabe resaltar que los numerarios solicitaron la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes asistieron a un niño de 11 años de edad, por lo que finalmente intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 3, para labrar las actuaciones de rigor.