EN ACONQUIJA

Secuestran un vehículo requerido por la justicia

Ayer durante un control en la Cuesta del Clavillo y al consultar el sistema informático constataron que la camioneta detenida tenía requerimiento de la justicia federal de Tucumán.
lunes, 18 de noviembre de 2024 10:22
lunes, 18 de noviembre de 2024 10:22

Ayer, a las 09:50, mientras numerarios de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaban control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Clavillo, Departamento Andalgalá, procedió a controlar una camioneta Isuzu, conducida por un hombre de 68 años de edad.

Al consultar en el sistema informático, los policías lograron determinar que el rodado contaba con un requerimiento Judicial dispuesto por el Juzgado Federal N° 2 de la Provincia de Tucumán.

Por el hecho, el vehículo fue remitido a la Comisaría de Aconquija, que corresponde por jurisdicción, donde quedó en calidad de secuestro a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las medidas a seguir.