INTERVINO EL SAME

Manejaba ebrio en la moto y derrapó

Hoy, a las 08:05, efectivos de la Comisaría Octava llegaron hasta la rotonda que une las avenidas Choya y Combatientes de Malvinas, donde se produjo un siniestro vial.
sábado, 9 de noviembre de 2024 15:41
sábado, 9 de noviembre de 2024 15:41

En el lugar, los policías constataron que un joven de 21 años, que circulaba en una motocicleta Corven Mirage 110 cc., de color celeste, por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, esta persona debió ser asistida por facultativos médicos del SAME, y cabe señalar que, en ese momento, el personal interviniente observó que el conductor circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitó la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad de la Policía de la Provincia, quienes le practicaron el test de alcoholemia correspondiente, que arrojó resultado positivo, por lo que luego de labrar el acta de infracción, el rodado quedó en calidad de secuestro.