OPERATIVO

Dos detenidos tras una persecución en el Centro de la ciudad

Días pasados, en calle Maipú al 900, policías observaron que un hombre salía con un televisor de 55'' del interior de una casa, para luego subirse a una moto Corven Energy 110 cc., de color rojo en la que lo esperaba un cómplice.
martes, 26 de marzo de 2024 22:08
martes, 26 de marzo de 2024 22:08

Los malvivientes al ver a los uniformados se dieron a la fuga en contramano, iniciándose una persecución a la que se sumaron numerarios del COEM-Kappa, la cual finalizó en la calle Sarmiento, entre Almagro y Rojas, con la aprehensión de los presuntos autores de apellidos Castillo Rojas (20) y Salinas (30).

Cabe señalar que, durante la huida, los sujetos arrojaron el televisor, que fue recuperado al igual que el rodado mencionado donde los policías notaron que en la baulera llevaban una Notebook Acer, un termo Stanley, un equipo de radio, una pantalla de GPS, una ticketera, y un control remoto, que fueron incautados hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Asimismo y luego de realizarles un palpado superficial a estas personas, los policías también secuestraron un IPhone con su respectivo cargador y la suma de $5.300 en efectivo, por lo que finalmente se invitó a los moradores a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 1, en tanto que los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.