OPERATIVOS EN EL SUR DE LA CIUDAD

Un hombre y una mujer detenidos con marihuana y cocaína

También se incautó dinero en efectivo y pastillas ansiolíticas.
sábado, 20 de abril de 2024 15:17
sábado, 20 de abril de 2024 15:17

Ayer viernes, efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, realizaron allanamientos en inmuebles del barrio Virgen Niña.

Al irrumpir en las viviendas, los investigadores, con colaboración de sus pares de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, de la División Guardia Infantería y del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), encontraron sustancias tipo polvo de color blanco y herbácea.

Las mismas, al ser sometidas a la prueba de campo correspondiente, arrojaron como resultado que se trataba de cocaína y marihuana, aptas para preparar unas 16 y 304 dosis respectivamente.

Asimismo, se secuestró $359.530, comprimidos de Midazolam de 15 mg., y dos teléfonos celulares.

Al finalizar con las medidas Judiciales, los policías procedieron a la detención de un hombre y una mujer de 31 y 43 años respectivamente, quienes fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente.

Galería de fotos