Producto del siniestro, una mujer de 40 años, que se encontraba en el interior de uno de los vehículos, debió ser asistida por profesionales médicos del SAME, quienes la trasladaron al Hospital San Juan Bautista, por lo que sumariantes de la Unidad Judicial N° 5 labraron las actuaciones de rigor.
Cabe mencionar que en ese momento los policías observaron que el conductor estaba en aparente estado de ebriedad. Por ese motivo de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia quienes le realizaron el test de alcoholemia que arrojó resultado positivo.
Tras esto, labraron el acta de infracción correspondiente e incautaron el rodado que fue remitido al Corralón Municipal, en tanto que el sujeto fue aprehendido y puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se indicaron las medidas a seguir.