EN TINOGASTA

Investigan la muerte del preso que se fugó y luego fue recapturado

El sujeto permanecía detenido imputado por los delitos de abuso sexual con acceso carnal y abuso sexual simple perpetrados contra las dos hermanas de su pareja.
martes, 7 de mayo de 2024 23:26
martes, 7 de mayo de 2024 23:26

La justicia de Tinogasta investiga las causales del deceso de un hombre que se encontraba detenido en la Comisaría de esa ciudad.

El hecho, que es investigado por la justicia, tiene como víctima a un joven que estaba acusado de abusar de sus dos cuñadas, y es por estas acusaciones que se encontraba con prisión preventiva. 

Cabe recordar que recientemente se había escapado por un ventiluz de la Comisaria de Fiambalá, siendo capturado en la localidad de Palo Blanco.

El joven, recordemos estaba acusado de dos casos de abuso sexual contra sus cuñadas y estaba a punto de ser trasladado al Penal de Miraflores cuando se escapó de la sede policial. 

El sujeto fue denunciado siendo imputado por el delito de abuso sexual simple, Luego la hermana de esta primera víctima, lo denunció por abuso sexual con acceso carnal. Fuente: Voces Escritas.