INSEGURIDAD

Atacaron a una adolescente para robarle el celular

Un grave episodio de inseguridad se registró ayer alrededor de las 18:40 en el Club Defensores del Norte cuando una jovencita que realizaba actividad física sufrió un ilícito.
viernes, 21 de junio de 2024 12:39
viernes, 21 de junio de 2024 12:39

Una vecina del complejo deportivo escuchó gritos y pedidos de auxilio por lo que ingresó al lugar, sorprendiendo a un sujeto forcejeando con una jovencita de 16 años a quien pateó y tiró al suelo para sustraerle el celular para darse a la fuga.

Tras ser alertada la policía, y con los datos recabados, procedieron a realizar una recorrida, encontrando a dos sujetos en el barrio Los Amigos, los que a ver a los numerarios emprendieron la huída, despojándose de un dispositivo móvil, siendo ambos aprehendidos.

Ya en dependencias policiales, los sujetos fueron identificados como Franco Brizuela (30) y Carlos Bazán Mansilla (23), que quedaron a disposición de la justicia interviniente.

En tanto se constató que el celular secuestrado era el sustraido a la adolescente.