OPERATIVO

Incautan más de 5 kilos de marihuana

Durante la tarde de hoy, personal de la Dirección de Drogas Peligrosas de la Policía, en un Operativo sobre Ruta Nacional 38, logró  Secuestrar 5,220 kilogramos de Marihuana.
miércoles, 31 de julio de 2024 20:55
miércoles, 31 de julio de 2024 20:55

En la tarde de hoy, efectivos de la Divisiones Canes Antinarcóticos e Inteligencia, dependientes de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia, llevaron a cabo un control vehicular e identificación de personas en la ruta nacional N° 38, donde al inspeccionar un colectivo de larga distancia, los Canes marcaron la pertenencia de uno de los pasajeros, la cual podría contener sustancias prohibidas.

De inmediato, los investigadores informaron de lo acontecido al Juzgado Federal, y luego en presencia de dos testigos, dieron apertura a un bolso de color gris, que contenía en su interior cinco trozos compactados con una sustancia herbácea, que al ser sometida a la prueba de campo, arrojó como resultado que se tratarían de 5,225 Kg. de Marihuana, que quedó en calidad de secuestro. 

Cabe señalar que, desde la Justicia interviniente, se ordenaron otras medidas Judiciales en torno al hecho, labrándose las actuaciones correspondientes.

Galería de fotos