El contador Cristian Pacha se habría descompuesto al bajar por la Chacabuco en su flamante auto. Hubo varios heridos, sobre todo peatones. Será acusado con figura culposa.
Internado en un sanatorio privado y con custodia policial se encuentra el contador Cristian Joaquín Pacha (68) quien, al volante de su flamante Toyota Corolla blanco, protagonizó un desastre vial en la siesta del jueves en el Centro de la ciudad de Córdoba. Por motivos por determinar, el hombre no pudo detener a tiempo el coche en avenida Chacabuco y, en un recorrido descontrolado por varias cuadras, chocó varios autos y motos y dejó un saldo de una veintena de heridos, sobre todo peatones.
En rueda de prensa, y según consignó El Doce TV, el director del centro médico a donde fue trasladada la joven catamarqueña, Mariano Marino, dijo que ella sufrió una amputación traumática y que se dispuso una cirugía de reconstrucción de cuatro a seis horas de duración. Además, señaló que la víctima presenta varias lesiones, entre ellas, fractura de cráneo expuesto y que el estado general es grave.