CAPITAL

Persecución, secuestro y brutalidad policial en Catamarca

El vídeo grabado por circunstanciales testigos muestra como a pesar de estar reducidos los desaprensivos, efectivos la emprenden a patadas contra esto, un detalle más que importante que el parte policial oficial omite.
sábado, 28 de septiembre de 2024 19:34
sábado, 28 de septiembre de 2024 19:34

La Policía de la provincia, mediante un parte de prensa, informó que "en la mañana de hoy, a las 8:30, por requerimiento de Operadores del 905, numerarios del GAM-Pampa llegaron hasta la calle Julio Herrera S/N°, de la localidad de Santa Rosa, Valle Viejo".

"En el lugar sorprendieron a tres individuos a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, de color blanco, realizando maniobras peligrosas y al solicitarles que detengan la marcha, hicieron caso omiso a la voz de alto dada por los policías, para luego emprender la fuga, iniciándose una persecución que culminó en el Barrio 26 de Febrero", indica el texto.

"Los motoristas procedieron a la aprehensión de los sujetos de apellidos Ochoa (35), Romero (38) y Fernández (50), quienes se habrían tornado agresivos con los uniformados, en virtud de lo cual fueron alojados en la Comisaría de Santa Rosa, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro", expresa el parte policial.

 


 

Comentarios