JUDICIALES

Deciden sobre la prorroga de la prisión preventiva de un peligroso asesino

El imputado enfrenta cargos por homicidio doblemente calificado. La sala penal debe decidir si concede la prórroga solicitada por la fiscalía.
lunes, 13 de enero de 2025 10:45
lunes, 13 de enero de 2025 10:45

Esta mañana, en el salón San Martín, se llevó a cabo la audiencia de solicitud de prórroga extraordinaria de prisión preventiva para Dardo Condorí, imputado por el delito de homicidio doblemente calificado por ensañamiento y criminis causa.

La sala penal, integrada por los ministros Dres. Hernán Martel, José Ricardo Cáseres y Jorge Bracamonte, deberá resolver si se acepta el pedido de prórroga de hasta un año más de prisión preventiva solicitado por la fiscal en feria, Dra. Yésica Miranda.

En la audiencia estuvieron presentes el abogado querellante, Dr. Gustavo Rentin Villegas; el imputado, Dardo Condorí; y, de manera remota, su abogado defensor, Dr. Marcos Gandini.