POR EL HECHO DOS DELINCUENTES FUERON DETENIDOS

Intento de robo en una vivienda en inmediaciones de la Terminal

Uno de los malvivientes tenía un arma blanca al momento de la detención.
martes, 2 de diciembre de 2025 21:37
martes, 2 de diciembre de 2025 21:37

Hoy, a las 12:30, por requerimiento del SAE-911, motoristas del COEM-Kappa se constituyeron en calle Tucumán, entre avenida Güemes y calle Zurita, donde detuvieron a un joven de apellido Heredia (25), quien habría intentado ingresar, junto a otro sujeto, a un domicilio de las inmediaciones.

Cabe mencionar que, entre sus prendas de vestir, esta persona llevaba un cuchillo tipo tramontina, que quedó en calidad de secuestro y, más tarde, en avenida Güemes, entre las calles Tucumán y Vicario Segura, los uniformados procedieron a la aprehensión del otro presunto autor del hecho, un hombre de apellido Castaño (31).

Finalmente, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, en tanto que los aprehendidos fueron alojados en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Este.

Comentarios