martes, 18 de marzo de 2025
21:35
martes, 18 de marzo de 2025
21:35
Seguidamente y al solicitarle a esta persona que exhibiera sus pertenencias, los numerarios observaron que llevaba envoltorios con aparente sustancia estupefaciente, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la Provincia.
Tras realizar tareas de su especialidad, el personal interviniente logró determinar que se tratarían de unos 60 Gr. de Cocaína y 35 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro al igual que $335.500, un dólar estadounidense y el rodado mencionado.
Al finalizar, los policías procedieron a la detención del sujeto que fue puesto a disposición del Juzgado Federal, desde donde se impartieron las medidas a seguir.