Violento ataque en el norte de la Capital

Una mujer fue agredida con una piedra y detienen a un menor

Ocurrió en la zona de Arroyo de Choya. El agresor, de apenas 15 años, fue puesto a disposición de la justicia juvenil.
jueves, 19 de junio de 2025 16:43
jueves, 19 de junio de 2025 16:43

Una mujer de 31 años fue víctima de una agresión con una piedra en plena vía pública en el norte de la ciudad. El hecho ocurrió en la tarde del miércoles, alrededor de las 18:50, en la calle Arroyo de Choya, entre El Tinkunaco y El Shincal.

Según informaron fuentes policiales, tras recibir un llamado al SAE-911, motoristas del COEM-Kappa acudieron al lugar donde la víctima relató que un joven la había atacado sin mediar palabra. Gracias a los datos aportados, los uniformados lograron ubicar al presunto agresor en las inmediaciones, tratándose de un adolescente de 15 años.

El menor fue demorado y puesto a disposición de la Seccional Séptima, con intervención de la Fiscalía Penal Juvenil, que ya tomó cartas en el asunto y dictó las medidas correspondientes. Por su parte, la mujer fue invitada a realizar la denuncia formal en el Precinto Judicial N.º 7.

El caso genera preocupación en el vecindario, ya que involucra a un menor en un hecho de violencia física en la vía pública, lo que reabre el debate sobre la seguridad y la contención de jóvenes en situaciones de vulnerabilidad.

 

Comentarios