Controles sorpresa en el Valle Central

Detienen a siete personas y secuestran vehículos por infracciones

En una serie de intensos operativos llevados a cabo durante la jornada de ayer en el Valle Central, efectivos de distintas unidades policiales realizaron controles vehiculares y recorridas preventivas en zonas clave de la región.
jueves, 10 de julio de 2025 10:50
jueves, 10 de julio de 2025 10:50

Participaron del despliegue numerarios de la Seccional Séptima, División Montada, Grupo de Infantería Motorizada de Acción Rápida (GIMAR), Divisiones Infantería y Canes de la Capital, y la Comisaría de Santa Rosa (departamento Valle Viejo).

Como resultado de los procedimientos, cinco personas fueron arrestadas y otras dos aprehendidas, tras protagonizar incidentes con el personal policial, adoptando actitudes agresivas durante los controles.

Además, una motocicleta y un automóvil fueron secuestrados, ya que sus conductores infringieron lo dispuesto en la Ley Nacional de Tránsito N.º 24.449. Los vehículos quedaron a disposición de las autoridades luego de labrarse las actas correspondientes.

Desde la fuerza informaron que estos controles continuarán en distintos puntos del Valle Central, con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir delitos en las rutas y calles de mayor circulación.

 

Comentarios