POLICIALES VARIAS

En Andalgalá incautan una motocicleta abandonada

En Tinogasta secuestraron un televisor que dejaron en una vivienda deshabitada.
domingo, 13 de julio de 2025 16:34
domingo, 13 de julio de 2025 16:34

En la madrugada de hoy, a las 04:40, en inmediaciones a un canal ubicado en el Distrito La Aguada, de la Ciudad de Andalgalá, Departamento homónimo, efectivos del Grupo Infantería de la Unidad Regional N° 4, secuestraron una motocicleta Honda, de color rojo, que estaba abandonada en la zona y aparentemente tenía el tambor de encendido forzado, en virtud de lo cual dieron intervención a sus pares de la Comisaría Departamental, quienes a su vez pusieron en conocimiento a la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial.

En Tinogasta

En otro hecho, a las 21:00 de ayer, a solicitud del SAE-911, personal de la Comisaría Departamental Tinogasta se hizo presente en el barrio Abaucán, de esa Ciudad del Departamento homónimo, y procedió al secuestro de un televisor Led marca BGH, que estaba abandonado en una vivienda deshabitada de la zona.

Por lo sucedido, se dio intervención a la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Comentarios