Hoy, a las 00:15, por requerimiento del SAE-911, efectivos de la Comisaría Segunda se constituyeron en la esquina de avenida Gdor. Mardoqueo Molina y calle Los Regionales, donde se estaba produciendo un desorden.
En el lugar, los policías dialogaron con una joven de 21 años quien manifestó que mientras se encontraba en el trabajo, una mujer la habría agredido verbal y físicamente, para luego darse a la fuga.
De inmediato realizaron recorridos y con los datos recabados, en inmediaciones a la Plaza España ubicada en la avenida Gobernador Ferrary, entre calles Los Regionales y Obispo Segura, procedieron a la aprehensión de la supuesta autora de apellido Montoya (50), quien fue puesta a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Sur, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.