A las 03:30 de hoy, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Seccional Quinta tomaron conocimiento que en calles Esquiú un sujeto estaba forzando las puertas de los vehículos estacionados en la zona.
Rápidamente y con las características aportadas, los uniformados realizaron recorridos y en la calle Caseros, entre Chacabuco y Mota Botello, aprehendieron al presunto autor del hecho, un joven de apellido Flores (28), a quien le secuestraron un estéreo marca Noblex y un set matero completo, y un trozo de hierro.
Lo incautado sería producto de un ilícito perpetrado en un automóvil Ford Fiesta, propiedad de un hombre de 29 años, por lo que finalmente el sujeto fue alojado en la dependencia policial, tomando conocimiento la Fiscalía de Instrucción en turno del Distrito Oeste y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.