En la madrugada de hoy, alrededor de las 05:00, personal de la Seccional Primera intervino por requerimiento del SAE-911 en la esquina de calles Zurita y Vicario Segura, donde aprehendió a un hombre de apellido Pacheco (30).
El sujeto fue señalado por un vecino de 43 años como el presunto autor de un robo cometido en un local comercial ubicado en Mate de Luna y Tucumán. Según la denuncia, el individuo habría provocado la rotura de una vidriera y sustraído un reloj pulsera marca SOHO y cuatro cajas con auriculares inalámbricos de distintas marcas.
Los elementos fueron recuperados y quedaron en calidad de secuestro. En tanto, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción del Distrito Este, que impartió las medidas a seguir.