INSEGURIDAD EN EL INTERIOR

En Tinogasta policías recuperaron elementos sustraídos

A las 13:00 de hoy juves, personal de calle de la Unidad Regional N° 5 llegó hasta el barrio La Paz de la Ciudad de Tinogasta, donde recuperó dos Smart Tv y una garrafa de gas de 10 kg., que un hombre habría denunciado como sustraídos.
jueves, 25 de septiembre de 2025 21:17
jueves, 25 de septiembre de 2025 21:17

Más tarde, en el barrio Los Robledos, los policías aprehendieron a uno de los presuntos autores del hecho, un joven de apellido Brizuela (26) y secuestraron otra garrafa de gas de 10 kilos, que esta persona habría intentado comercializar y que estaría vinculada con otro ilícito.

Continuando con las tareas de investigación, a las 15:30 de hoy, en el barrio mencionado, los uniformados realizaron un registro domiciliario, durante el cual incautaron una garrafa de gas de 10 kg. y tres pares de zapatillas que habrían sido utilizadas al momento de perpetrar los ilícitos.

Por último, horas más tarde, los policías arrestaron en averiguación del hecho a un sujeto de apellido Montivero (25), puesto que tendría relación con los hechos que se investigan, por lo que finalmente estas personas fueron trasladadas a la Comisaría Departamental a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

Comentarios